El Municipio prosigue con los trabajos hidráulicos en distintos puntos del distrito

Bajo los estrictos protocolos sanitarios frente a la pandemia de coronavirus, el gobierno municipal continúa con las obras de renovación de la red distribuidora de agua corriente y el mejoramiento de los desagües pluviales.

Con relación a las reformas hidráulicas realizadas sobre la calle Almafuerte del barrio La Chechela, las tareas consisten en la renovación de 450 metros de cañería PVC, de las cuales en los últimos días se avanzaron 60 metros. Una vez finalizada la obra, más de 200 habitantes del barrio contarán con el servicio de agua potable.

En Loma verde, se llevó a cabo la limpieza integral del Arroyo Tatán, en el tramo comprendido entre Colectora Oeste y la calle Los Aromos, con el desmalezado y reconstitución de taludes sobre 150 metros. El procedimiento también se extendió en los zanjones y en distintos cursos de agua que atraviesan la localidad.

Por último, en Matheu comenzaron los trabajos de limpieza del zanjón ubicado en la calle España. Los trabajos consisten en el desmalezado y en la recolección de residuos en más de 900 metros.

Comments

Comentarios