En múltiples localidades del distrito, retomamos obras públicas de gran relevancia para el sistema sanitario, para el educativo y también para la circulación vial y las actividades deportivas.
En Belén de Escobar, se avanzó con la obra de renovación de la red distribuidora de agua corriente y alumbrado público en el barrio La Chechela, que beneficia a más de 120 familias. Por otro lado, en el Colegio Ramón A. Cereijo se retomaron los trabajos de revoques, instalación de los sistemas eléctrico y sanitario y montaje de gradas.
Además, en el Hospital Provincial Enrique Erill comenzaron con la construcción de un nuevo laboratorio de biología molecular que permitirá, entre muchas otras cosas, procesar tests de Covid-19. Este nueva herramienta sanitaria, que inaugurará en los próximos días, es producto de una donación de más de $500 mil realizada por referentes de distintos espacios políticos del distrito.
En el Hospital Municipal Néstor Kirchner de Maquinista Savio, se está terminando las reformas pactadas en los sectores de enfermería, sanitarios y pasillos interiores. En tanto, en las calles Lambaré y Boote, de las localidades de Ingeniero Maschwitz y Loma Verde respectivamente, retomaron los trabajos de pavimentación que se extenderán sobre más de 20 cuadras.
Por último, se inició la etapa final de la obra del Polideportivo de Loma Verde, cuya construcción fue votada por los vecinos a través del programa Presupuesto Participativo. Este espacio también cuenta con un sector techado para realizar actividades deportivas cuando las condiciones climáticas son adversas.