Gran gesto de unidad: Toda la dirigencia política de Escobar donará parte de su salario para el futuro laboratorio del Hospital Provincial Erill.

El objetivo es cubrir en su totalidad los costos de la obra del laboratorio que permitirá testear Covid-19 en el Hospital Provincial Enrique Erill, una obra que comienza el lunes y que demandará unos $500 mil aproximadamente, toda la dirigencia política del partido de Escobar.

La imagen puede contener: exterior

Sin distinciones partidarias, se sumó a la iniciativa de donar parte de nuestros salarios. Esta obra se suma a la tecnología recientemente incorporada por la Provincia al Hospital, para el avance en la lucha contra la pandemia y lograr la mayor cantidad de testeos de covid-19 en el menor tiempo.

Jamás imaginamos enfrentar una pandemia mundial. Pero hoy, escuchando lo que nos pide la sociedad, la dirigencia política trabaja de manera conjunta sin importar las banderas políticas, para superar este virus y consolidar un proyecto colectivo que nos permita poner de pie lo antes posible a nuestro municipio, a la provincia y a toda la Argentina.

Una vez más, Escobar se erige como ejemplo de unidad política en pos del bien común. Además de nuestro gabinete, se plegaron a la iniciativa la diputada nacional Laura Russo (Frente de Todos), el senador provincial Roberto Costa (Juntos por el Cambio), todos los bloques y autoridades del Concejo Deliberante, los máximos dirigentes del Partido Justicialista y la Unión Cívica Radical y los funcionarios locales de ANSES y PAMI.

#NosCuidamosEntreTodos
#ConcienciaSocial

Comments

Comentarios