La Municipalidad continúa con distintas jornadas de debate online dedicadas a los jóvenes del partido de Escobar

Con el objetivo de fomentar la participación de los jóvenes en el contexto de la pandemia de Covid-19, la Municipalidad de Escobar continúa con el Conversatorio de la Juventud.

Es un espacio online abierto a la comunidad que promueve el debate y el abordaje de distintas problemáticas con la presencia de especialistas en cada tema.

Coordinado por la Secretaría de Cultura, a través de la Dirección de Juventud, mañana será el turno de Ayelén López, la directora de Juventudes de la Provincia de Buenos Aires, quien charlará desde la plataforma Zoom en el marco del encuentro que lleva como título “Hablemos del rol de las juventudes en la actualidad”. Esta jornada será la tercera del ciclo, que durante este mes ya tuvo un primer encuentro dedicado a la problemática del ciberbullying y otro donde se abordaron temas vinculados a la Ley ESI (Educación Sexual Integral) y la diversidad sexual.

Quienes quieran participar este jueves 25, deberán ingresar a las 18 horas en la plataforma Zoom con el ID de reunión 97887112425. Para más información, consultar el Facebook Dirección de Juventud Escobar, o la cuenta de Instagram @juventudcomunica.