Zoonosis atiende con turnos programados

El Hospital Municipal de Zoonosis establece un esquema especial de atención para evitar la aglomeración debido a la situación epidemiológica por el Covid-19.

A partir de la autorización del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, la Dirección de Zoonosis de la Municipalidad de Escobar retomó las actividades de esterilizaciones programadas, espaciadas y controladas, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad para el personal y los visitantes del centro, establecidos por la pandemia de coronavirus.

Los turnos se otorgan por WhatsApp al (011)-15-2652-9598 de lunes a viernes de 09:00 a 12:00 horas. A través de un mensaje escrito los interesados deberán enviar su nombre, apellido y DNI, y desde la Dirección les asignarán un día y horario de visita.

Por otra parte, y tal como viene ocurriendo durante el aislamiento social preventivo y obligatorio, continuará el servicio de guardia, atención primaria, vacunaciones antirrábicas y control de animales mordedores, siempre con todas las medidas de seguridad e higiene correspondientes para prevenir la propagación del Covid-19. La atención es de lunes a viernes, de 08:00 a 12:00 horas, por orden de llegada, en Mermoz Norte 2048, Belén de Escobar.