El Coro Popular Municipal lanzó una convocatoria abierta para participar de “Escobar Canta: versión cuarentena”

La Municipalidad de Escobar abrió la inscripción libre y gratuita para sumarse a la nueva edición “Escobar Canta: versión cuarentena”.

Escobar Canta: versión cuarentena” se trata de una original iniciativa en formato virtual que lleva adelante el Coro Popular Municipal desde el comienzo de la pandemia por coronavirus.

Coordinada por la Secretaría de Cultura, la propuesta busca fomentar actividades grupales que estimulen a la comunidad a empatizar en tiempos de cuarentena. En una segunda instancia, se pedirá a los nuevos coreutas ensayar, desde sus hogares, la canción “Mil Horas” de los Abuelos de la Nada, que luego tendrá como resultado un video grupal con los y las integrantes realizando la versión del tema musical mencionado. 

La convocatoria está abierta hasta el 1º de julio inclusive y para mayor información sobre las condiciones se debe enviar un correo electrónico a  cultura@escobar.gob.ar.

El Coro Popular de la Municipalidad es un espacio creado para cumplir el derecho al acceso cultural de todos y todas, su propósito es el de aprender a cantar y construir nuevas relaciones con los vecinos a través de la ejecución de un repertorio popular, sin contar con experiencia profesional en canto y/o música.