El Hospital Municipal de Zoonosis atendió más de 150 urgencias en el marco de la pandemia

En medio de la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno Nacional por el COVID-19, Zoonosis de la Municipalidad de Escobar mantiene las guardias y atiende urgencias.

Durante el actual período de aislamiento social, el Hospital Municipal de Zoonosis Doctor Augusto Godnic mantuvo el servicio de guardia y ya atendió más de 150 urgencias vinculadas a controles antirrábicos y otras enfermedades, denuncias a través del programa Ojos y Oídos en Alerta, y distintas consultas de urgencia.

Además, gracias a la campaña #AdoptáNoCompres, impulsada por la Municipalidad de Escobar a través del portal web de mascotas, 13 familias se contactaron con el Hospital para adoptar perros y brindarles un nuevo hogar. Dicha campaña sigue en funcionamiento con las medidas de seguridad e higiene correspondientes para prevenir la propagación del Covid-19.

Los trámites de adopción se realizan en el Hospital Municipal de Zoonosis (Juan Mermoz Norte 2048, Belén de Escobar) de lunes a viernes, de 08:00 a 12:00 horas. Para mayor información, se puede llamar telefónicamente al 0348 426-2809.

Comments

Comentarios