Dolor por el fallecimiento de una médica de la Clínica San Carlos

Tras la intervención del nosocomio, el intendente municipal Ariel Sujarchuk comunicó la triste noticia, Elena Rojas perdió la vida a causa de coronavirus.

Una médica que trabajaba en la Clínica San Carlos, de Maquinista Savio, en donde 23 personas dieron positivo de Covid-19, falleció a raíz del virus, de acuerdo a lo que confirmó el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk.

La víctima fue identificada como Elena Rojas, vecina escobarense que durante mucho tiempo trabajó en el Hospital Erill y que, en los últimos años, tras jubilarse, se desempeñó en la Clínica San Carlos, en donde la semana pasada murieron dos vecinos pilarenses.

En el comunicado que publicó en sus redes sociales, Sujarchuk manifestó: “Quiero expresar mi profunda consternación por la partida de la Dra. Elena Rojas, una mujer amada por sus hijos, queridísima por sus colegas y con una enorme vocación de servicio”.

“Elena era una vecina de Escobar, que se recibió de médica y trabajó muchos años en la terapia intensiva del Hospital Erill. A pesar de estar jubilada, su vocación de servicio fue más fuerte y continuó su labor en la Clínica San Carlos, en la gestión anterior, donde trabajó constantemente por el bienestar de nuestros adultos mayores”, añadió el jefe comunal.

La noticia se conoció esta mañana, según precisó el intendente municipal, quien certificó que la muerte fue causada por “esta pandemia que azota al mundo y que se cobra la vida de personas tan valiosas para nuestra comunidad”.