Continúan las tareas de mantenimiento y mejoras en el espacio público de todo el distrito

En el marco de la pandemia de COVID-19, pese a la escasez de recursos económicos y humanos, la Municipalidad prosigue trabajando en los distintos barrios de Escobar.

Durante los últimos días, personal municipal realizó tareas de mantenimiento en calzadas y desagües pluviales para favorecer un correcto escurrimiento de las aguas en caso de lluvias.

En Belén de Escobar, llevaron adelante trabajos de desmalezamiento y limpieza, en el predio floral y en el Centro de Atención Primaria para la Salud Francisco Prota.

En Maquinista Savio, efectuaron la recolección de poda sobre la calle 5 de Junio y San Juan. Además, retiraron los residuos del zanjón de la calle Tucumán, y desarrollaron actividades de barrido y limpieza en la zona céntrica comercial sobre la Ruta 26. Por último, cortaron el pasto en la sala velatoria municipal y en todo el corredor aeróbico.

En Loma Verde, desempeñaron tareas de zanjeo y limpieza en la calle Azucenas, recortaron el pasto en la plaza General Belgrano y en el campo de deportes EP 3.

En Ingeniero Maschwitz, concretaron labores de limpieza y parquización en las calles estabilizadas y asfaltadas de la localidad.

En Garín, recolectaron basura y otros desechos acumulados en San Martín, entre Fructuoso Díaz y General Paz, y en los barrios La Matilde y Los Tulipanes. También desempeñaron el mismo cometido sobre la calle Constituyentes, entre Centenario y Beliera.

Por último, en Matheu cumplieron con una obra de zanjeo y limpieza en la calle Alem.