Sujarchuk mantuvo una videoconferencia con intendentes de la Región Norte 2

Los mandatarios mantuvieron una reunión virtual para determinar la continuidad del plan de acción contra la propagación del coronavirus.

A través de una videoconferencia, este lunes Ariel Sujarchuk se reunió con los intendentes del consorcio de municipios Región Norte 2 para hacer una evaluación exhaustiva de distintos temas de cada distrito, en especial de aspectos sanitarios, económicos y de seguridad relacionados con la lucha contra el coronavirus.

Del encuentro virtual participaron Juan Andreotti (San Fernando), Julio Zamora (Tigre), Leo Nardini (Malvinas Argentinas), Federico Achával (Pilar), Sebastian Abella (Campana) y Nanni Diego (Exaltación de la Cruz).

La asamblea fue muy productiva y en las próximas horas los jefes comunales anunciaran nuevas acciones conjuntas, en sintonía con la decisión del Ejecutivo Nacional de mantener las restricciones por el aislamiento social, preventivo y obligatorio. El objetivo será profundizar los controles vigentes y adecuar las distintas medidas ya dictadas, a las particularidades de nuestros distritos, para que generen un impacto positivo en el millón y medio de ciudadanos que habitan esta región.

El RN2 es un consorcio creado en 2016, conformado por siete municipios de distinto color político que abarca unos 3.000 kilómetros cuadrados dentro del corredor productivo más importante de la Argentina y en el que habitan alrededor de 1,5 millones de personas. Entre sus principales objetivos, el RN2 busca implementar políticas, programas y proyectos comunes destinados a mejorar aspectos productivos, sociales, ambientales, servicios públicos intermunicipales, educativos, culturales y turísticos de la región.