Detuvieron al delincuente que ingresó a robar al CELI de Escobar

El hecho ocurrió en los últimos días en el Centro de Educación Lúdica Interactiva (CELI) municipal, ubicado en Belén de Escobar. Tras la investigación, lograron apresarlo en las últimas horas.

La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar confirmó la detención del delincuente que días atrás ingresó a robar en el Centro de Educación Lúdica Interactivo (CELI), donde sustrajo computadoras y otros elementos.

Se trata de un hombre mayor de edad que fue aprehendido por efectivos policiales en la intersección de la avenida San Martín y General Paz, en pleno centro de Belén de Escobar, luego de una rigurosa investigación que se inició gracias a las imágenes obtenidas de las cámaras de seguridad municipales y de las huellas dactilares halladas por la Policía Científica dentro del CELI.

Se constató además que el detenido tiene un frondoso prontuario que incluyen varios robos y antecedentes de violación con acceso carnal, por lo que fue condenado a 8 años de prisión en agosto del 2008.

Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)