DÍA NACIONAL DE LA MEMORIA, POR LA VERDAD Y LA JUSTICIA

Hace 44 años comenzaba una de la peores páginas de nuestra historia. Hoy nos toca reafirmar nuestro compromiso con los Derechos Humanos desde nuestros hogares, aislados temporalmente como medida de prevención pero unidos en el mismo sentimiento, construyendo una sociedad mejor.

El Intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, expresó un mensaje a través de sus redes sociales ” SIN MARCHA PERO CON MEMORIA ”

“Hoy es un 24 de marzo distinto. El cuidado de la salud, muy especialmente la de nuestras Madres y Abuelas, requiere respuestas colectivas solidarias para contribuir con la prevención por el bien de todos. Ellas mismas fueron las primeras en pedirnos que nos quedemos en casa.

Esta vez no hay marcha, pero siempre hay memoria para recordar a los 30.000 detenidos desaparecidos, para la lucha colectiva por un futuro mejor, para reflexionar en familia y volver a decir Nunca Más.
Lo haremos cada uno desde nuestros hogares, estando muy juntos desde el corazón, y en esa simbiosis maravillosa estará presente el grito de siempre para que se escuche bien fuerte: ¡Memoria, Verdad y Justicia!”.

La imagen puede contener: texto que dice "Escobar grita más fuerte que que nunca MEMORIA VERDAD Y JUSTICIA Escobar MUNICIPIO"