Ariel Sujarchuk: “De esta pandemia vamos a salir todos tirando para el mismo lado y construyendo una mejor sociedad”

El intendente de Escobar, grabó un video para los vecinos, con un mensaje acerca de la situación que transcurre el distrito.

Este martes el intendente Ariel Sujarchuk utilizó sus redes para dirigirse a la población escobarense, y mediante un video envió un mensaje tranquilizador a toda la comunidad.

En el marco de la pandemia que nos azota, con respecto a los contagios el jefe comunal comentó “En Escobar recién ayer tuvimos nuestro primer caso positivo, de una paciente que estuvo internada en Pilar”, para luego aclarar “ya trabajamos con su familia y el núcleo que la rodea”.

Por otra parte mencionó “afortunadamente otros dos casos que estaban en el Hospital Erril dieron negativo”.

Con respecto al aislamiento social preventivo y obligatorio dictado por el presidente de la Nación Alberto Fernández, Sujarchuk expresó “el cumplimiento en general es bastante alto, cercano al 90%”, y haciendo foco en aquellas personas irresponsables que no cumplen la cuarentena manifestó: “No hay fuerza municipal o policial que pueda con todos, si no que nosotros como sociedad tenemos que cuidarnos unos con otros”, “es entre todos” recalcó.

“Continuemos con las medidas, con el cuidado, con el autoguardado, sigamos con las normas de higiene. De esa manera, vamos a salir fortalecidos” aconsejó el funcionario.

Más adelante agradeció la solidaridad de aquellas personas que realizan donaciones y colaboran con la causa, y envió una palabra de aliento a aquellas familias que transcurren un mal momento “estamos trabajando en la asistencia alimentaria”.

Y concluyó “De esta pandemia que estamos viviendo a nivel mundial, tenemos que mejorarnos como sociedad. Tenemos que salir vivos, todos juntos, tirando para el mismo lado y mejorar. Vamos a lograrlo. Lo vamos a hacer entre todos”.