MÁS DE 150 VECINOS VOLUNTARIOS, COLABORARON PARA ACERCAR SU AYUDA A NUESTROS ADULTOS MAYORES Y PERSONAS CON PROBLEMAS DE SALUD

En el contexto de la pandemia mundial la Municipalidad de Escobar, decidió evaluar de qué forma podíamos ayudar a aquellas personas que, inclusive antes de que se decretara el aislamiento total, no podían salir de sus casas.

Pensando en esos adultos mayores y en esas personas que entraban en los grupos de riesgo: miramos hacia nuestros costados y palpamos que había muchas otras personas dispuestas a ayudar y tenderles una mano.

Por ese motivo, se diseñó un Escobar Solidario, un programa hecho por y para vecinos.

“Quiero agradecer a los más de 150 voluntarios que se pusieron a disposición de otros y fueron al supermercado o a la farmacia por aquellos que no podían.
Entre tanto dolor y angustia, esto es un mimo al alma. Recibir la muestra de agradecimiento de todos los vecinos por el programa es la demostración de que Argentina todavía sigue siendo solidaria y estamos convencidos de que entre todos vamos a salir adelante”, afirmó el Intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie, exterior y naturaleza