La Vuelta al Cole: Útiles a precios accesibles y aumento del bono escolar

En el marco del comienzo del ciclo lectivo, la Municipalidad de Escobar entregará como cada año un bono a los trabajadores municipales que tengan hijos en edad escolar.

Este nuevo ciclo lectivo al bono que el gobierno municipal le entrega a los trabajadores con hijos en edad escolar se suma la campaña La Vuelta al Cole, para que las familias puedan comprar útiles escolares y otros artículos necesarios a precios accesibles, al tiempo que se fomenta el consumo en los comercios locales.

“A pesar de la delicada situación que atraviesa el país y la provincia de Buenos Aires, en Escobar seguimos acompañando el compromiso y la vocación de servicio de todas y todos los empleados municipales. Por eso hemos decidido mantener esta ayuda importante para las familias y también tomamos medidas para favorecer el desarrollo de los comercios de nuestro distrito”, explicó el intendente Ariel Sujarchuk.

El bono escolar lo cobrarán con el sueldo de marzo los empleados y empleadas municipales que tengan un hijo/a en situación de escolaridad. Los trabajadores que tengan un hijo/a recibirán $1500, mientras que el pago será de $2000 para quienes tengan dos hijos/as o más.      

En tanto, la campaña La Vuelta al Cole se desarrollará en distintos puntos y centros comerciales del distrito, con promociones en locales de indumentaria, zapaterías, artículos de librería y hasta en peluquerías. El listado de comercios adheridos puede encontrarse en www.escobar.gob.ar/compraenescobar.