Continúan las obras de mantenimiento y mejora del espacio público en todo el distrito

Dentro del plan estratégico que desarrolla la Municipalidad de Escobar, con el objetivo de mejorar el espacio público del distrito, siguen adelante los trabajos de limpieza y mantenimiento en los distintos barrios.

En el barrio Amancay de Maquinista Savio, se llevaron a cabo tareas de cuneteo, limpieza y desmalezado en las zanjas de la calle El Ceibo entre El Colibrí y El Jilguero, mientras que en el barrio Las Rotondas se ejecutaron las mismas reformas sobre El Colibrí entre Los Claveles y Esmeralda.  

Por su parte, en el barrio La Victoria de Belén de Escobar, las cuadrillas municipales intervinieron, limpiaron y agrandaron los cauces pluviales de las calles Las Heras y Tiziano. Además, en el barrio Itatí de Matheu, se realizaron los mismos trabajos sobre Bancalari entre Corrientes y Entre Ríos.

En el barrio La Loma de Garín, las tareas de zanjeo, limpieza y desmalezado se desarrollaron en Montevideo entre Buen Ayre y Patricias Argentinas. Por último, en el casco céntrico de Ingeniero Maschwitz, se desobstruyeron y se ampliaron las zanjas de Las Heras entre Ricardo Fernández y la Colectora Este de la Autopista Panamericana.