En febrero el Teatro Seminari continúa con shows gratuitos y a beneficio de Escobar Hambre Cero

A beneficio del programa alimentario Escobar Hambre Cero, el Teatro Seminari ofrecerá en su cartelera de febrero espectáculos gratuitos para toda la familia, cuya entrada será un alimento no perecedero.

A pedido del público, el próximo miércoles 5, a las 19:00 horas, habrá una nueva función de Varieté Circense, a cargo del multidisciplinario clown Nacho Frito.

En tanto, el viernes 14, a las 21:00 horas, regresa una nueva edición de danzas en el Seminari, a cargo del Ballet Municipal con Proyección Universal, dirigido por Emilia Occhipinti.

Finalmente, el domingo 16, a las 19:00 horas, los Súper Recicladores llegan a nuestro escenario para cambiar el destino del planeta tierra con un novedoso mensaje sobre el reciclaje.

Las entradas serán dos por persona como máximo y se deben canjear por un alimento no perecedero (preferentemente leche, harina, polenta o azúcar) en la boletería de calle Mitre Nº 451, en Belén de Escobar. De esta manera, los vecinos colaboran con esta iniciativa de la Municipalidad de Escobar, que se propone combatir la desnutrición y garantizar la seguridad alimentaria en nuestro distrito.