Enero: Shows gratuitos y a beneficio de Hambre Cero en el Teatro Seminari

La cartelera de enero del Teatro Seminari continúa ofreciendo espectáculos para toda la familia con entrada gratuita a fin de colaborar con el programa Hambre Cero.

_

El programa Hambre Cero, es una iniciativa de la Municipalidad de Escobar, gracias a estas funciones solidarias, durante 2019 se recaudaron más de 5.000 kilos de alimentos para organizaciones sociales de todo el distrito.

Cartelera:

  • Este domingo 19, a las 17:00 horas se presenta “Capitán Corneta, salvador del planeta”, un espectáculo infantil que educa y concientiza sobre las problemáticas ambientales.
  • El miércoles 22, a las 19:00 horas es el turno del show de humor y malabares de la Varieté Circense, a cargo del multidisciplinario clown Nacho Frito.
  • El viernes 24, a las 21:00 horas, el Ballet Municipal con Proyección Universal, dirigido por Emilia Ochipinti, regresa con su espectáculo “Pasión por la danza”.
  • Finalmente, el domingo 26, a las 19:00 horas cierra “Triciclas”, una propuesta que invita a los niños y niñas a vivir una experiencia lúdica, divertida y emocionante.

Las entradas (dos por persona, como máximo) se canjean en boletería por un alimento en la boletería de la calle Mitre Nº 451 de Belén de Escobar.