La Municipalidad continúa trabajando intensamente tras el temporal

Tras el temporal que golpeó a la región, cuadrillas municipales de Escobar recorren las calles realizando tareas de mantenimiento y limpieza de las calles.

Según informaron desde el gobierno municipal, se encuentran trabajando de forma articulada para realizar la limpieza de diferentes puntos del distrito afectados por el fuerte temporal que ocurrió el lunes por la madrugada. Además de realizar la recolección de ramas y poda de los árboles que tenían riesgo de caída.

En el barrio Villa Alegre de Belén de Escobar, las autoridades de la UGC N° 4 estuvieron dialogando con los vecinos para atender los puntos más afectados. También llevaron a cabo las mismas tareas la UGC N° 15 de Maquinista Savio, especialmente en la calle Rotonda entre El Ruiseñor y Las Azucenas, y sobre esta última calle entre Carlos del García y El Jilguero.

En la UGC N° 16 trabajan en la limpieza de ramas y basura gruesa en: El Ceibo, entre Sarmiento y Rivadavia, y en esta última calle entre El Ceibo y la Ruta 26, del barrio Las Rotondas.

En la UGC N°10 de Matheu, además, colocan los nuevos caños en la esquina de Los Mandarinos y la Ruta 25, del barrio 1° de Julio.