Últimas localidades para el show de MIDACHI en Garín

Este sábado 23 de noviembre, a las 21 horas, el trío Midachi Oficial vuelve al partido de Escobar, esta vez con un show muy especial en el microestadio municipal de Garín.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, texto

Adquirí tus entradas a un precio promocional en Boulevard Presidente Perón 450, en el Teatro Seminari Cine Italia y en la boletería online siguiendo este link 👉🏼 https://teatroseminari.boleteria.online/

Luego de 7 años, el trío volvió a reunirse en una nueva superproducción que lleva ya más de 300.000 entradas vendidas con funciones a lleno total. Un show que sigue batiendo todos los récords de taquilla consolidando el gran fenómeno de humor que ha logrado Midachi a lo largo de estos 35 años.

“Midachi “ propone un paseo por una galería de personajes desopilantes y figuras del espectáculo nacional e internacional incluyendo a sus personajes de siempre como la Tota, Pochola , Chino Sensación, Chiribin, Mercedes, Dracula, además de Marco Antonio Solís, Carlos Vives, los Palmeras, entre muchos otros, un show para no parar de reir.
HISTORIA

MIDACHI es un grupo humorístico creado en 1983 por, MIGUEL TORRES DEL SEL(MI), DADY BRIEVA(DA) y el CHINO VOLPATO(CHI). El grupo surgió de un programa en Santa Fe, llamado “De doce a catorce”, un programa periodístico cómico e informal. En los inicios, el grupo en realidad era un dúo conformado por Miguel Del Sel y el Chino Volpato, llamado “Los Comiserios”. Cuando conocen a Dady Brieva, resulto estar a la vuelta de la propiedad en la que vivía Del Sel. Ahí surge Midachi. A partir de ese mismo año comienzan a realizar shows en peñas, eventos, cenas a
beneficio y fiestas particulares. Desde su creación recorrieron la Provincia de Santa Fe junto a su amigo Raúl “Oreja” Fernández. El trio fue creciendo y con el tiempo alcanzaría gran fama en el país.

Desde su creación y hasta 1989, fecha de su desembarco en Buenos Aires, el grupo recorrió varias veces el país en maratónicas giras que tocaban todas las ciudades importantes de Argentina. Durante ese lapso MIDACHI realizo 6 temporadas de verano en la ciudad de Villa Carlos Paz con una creciente convocatoria de publico que hizo que en 1989 se presentaran en el Teatro LOLA MEMBRIVES de Buenos Aires. A partir de allí se sucedieron sin interrupción temporadas en calle Corrientes en diferentes teatros( Lola Membrives, Metropolitan, Broadway, Astral), giras nacionales e internacionales (Colombia, EEUU, Uruguay, Paraguay, Cuba, Republica Dominicana) y temporadas de verano en Mar del Plata y Villa Carlos Paz que dieron origen a lo que se llamo el FENOMENO MIDACHI. En 1995 el grupo se disolvió y cada uno de sus integrantes desarrollo una exitosa carrera en forma independiente en cine, teatro y televisión.

A partir del año 2000 MIDACHI se reúne periódicamente para presentar nuevos shows. Así en 2000, 2003 y 2006 Midachi realizo temporadas en Buenos Aires y funciones en el interior y exterior del país. A partir de julio de 2008, MIDACHI presento su nuevo espectáculo “Midachi de Película”, en el Teatro Opera de la Ciudad de Buenos Aires, que se extendió durante agosto y septiembre de ese año.
A mediados de 2010 mostraron su espectáculo, “Midachi Circus”, que estuvo en cartelera hasta mayo de 2011 por la candidatura de Miguel Del Sel a gobernador de Santa Fe.El famoso grupo
humorístico ha logrado grandes récords como 53 shows en el Gran Rex, superando a David Copperfield y Sandro, además suma una convocatoria de 4.500.000 espectadores aproximadamente durante su carrera.

Midachi hizo una nueva aparición en 2017, con su actual espectáculo “Midachi Kindon”.

INTEGRANTES:

MIGUEL DEL SEL 

MIGUEL TORRES DEL SEL es un actor, humorista y profesor de Educación Física, nacido el 3 de julio de 1957 en Santa Fe. Su padre ya de pequeño lo llevo a la cancha y ahí fue donde descubrió su amor al Club Atlético Unión de Santa Fe del que es fanático. Cursó sus estudios secundarios en la Escuela de Comercio Domingo G. Silva y luego comenzó sus estudios terciarios en el Instituto Santafesino de Educación Física (ISEF), donde se recibió, 4 años después, de profesor de Educación Física.

Su paso por la televisión fue en programas como Trucholandia, Rompeportones, Totalmente, Showmatch y Susana Giménez, y en la ciudad de Miami con el humorista Emilio Disi hicieron Explosivos y Dinamitados. En el cine participó en la Herencia del Tío Pepe y Siempre es difícil volver a casa. Su incursión por la música tuvo como resultado tres cds de Salsa: Todo o nada, Miguel Del Sel 2 y P’ que bailen. Compartió radio con Mateyco en Radio Rivadavia. En el teatro se lo vio en Rompeportones, Complicados y Midachi.

En 2011 y 2015 se postuló como candidato a Gobernador para la Provincia de Santa Fe. Entre diciembre de 2013 y febrero de 2015 fue
diputado de la Nación Argentina. El 17 de diciembre de 2015, fue designado por Mauricio Macri como Embajador de Argentina en Panamá, cargo que renunció el 12 de abril de 2017 para continuar su carrera como actor humorista relanzando su obra teatral “Midachi” junto a Dady Brieva y Chino Volpato.

 

 

DADY BRIEVA

RUBEN ENRIQUE BRIEVA, mejor conocido como Dady Breiva, nació en Santa Fe el 5 de marzo de 1957. Es un actor y cómico argentino. Paso su niñez y adolescencia en el barrio María Selva. Hijo de una familia conservadora que se oponía a su sueño de se actor. Su padre, que fue comisario, decía que “eso es cosa de maricones”, esto ha sido contado por el mismo a modo de anécdota en distintas entrevistas que le han realizado. Fue el ultimo en unirse al trio cómico conocido como Midachi, ya que antes solo formaban un dúo Miguel del Sel y Dario “Chino” Volpato. Antes había trabajado en la administración pública. Es hincha de Colon de Santa Fe.

Es reconocido por haber conducido el programa Agrandadyto, por Canal Trece (Argentina). En dicho programa, de emisión semanal, Dady entrevistaba a niños de hasta aproximadamente 12 años, los cuales contaban experiencias familiares y en algunas ocasiones se les permitía interactuar con famosos. En 2001 fue protagonista junto a Andrea Del Boca en la exitosa telecomedia, El sodero de mi vida por Canal Trece y en el año 2004 protagoniza, junto a Romina Gaetani, la telecomedia, Los secretos de papa, por el mismo canal. En 2006 participo en el segmento Bailando por un sueño del programa Showmatch de Canal Trece, conducido por Marcelo Tinelli, en donde llego a la final, quedándose con el segundo puesto. Además fue conductor del programa, El gran juego de las provincias.

Fue conductor desde marzo de 2007 de las mañanas de Radio Mitre AM 790 en su programa Dady 790. También realizó en ese año la exitosa película, Incorregibles, junto a Guillermo Francella. Hizo el doblaje de la voz de “Isidro Cañones ” en la película Isidoro. En agosto del 2007 se estrenó, Más que un hombre su primera película como director junto a Gerardo Vallina. En 2016, se estrenó El
ciudadano ilustre, la protagoniza junto a Oscar Martínez, Andrea Frigerio y otros grandes actores. Además la película participo del 73er Festival Internacional de Cine de Venecia. En los años 2011 al 2016 presentó su show Dadyman por todo el país.

CHINO VOLPATO

DARIO “CHINO” VOLPATO nacido en la ciudad de Sunchales, Provincia de Santa Fe, el 18 de diciembre de 196. Es un humorista, libretista y productor teatral argentino. Integrante de Midachi. Cursó la primaria en la escuela fiscal 379 y la secundaria en el Colegio San José.

Luego realizó el profesorado de educación física en la ciudad de Santa Fe, y fue ahí donde conoció a su futuro socio-amigo Miguel del Sel. Más tarde conocieron a Dady Brieva, fundando el trío humorístico Midachi. Ya nada fue igual. Su vida cambió radicalmente de los colegios en donde daba clase, a los escenarios del país y Latinoamérica.

MIDACHI fue el puente a nuevos proyectos, de teatro, de conducción en televisión, radio, producciones artísticas y guiones diversos. En 1994 se produce la separación del grupo, la cual no sería definitiva.1 En el año 1996 protagoniza el programa humorístico “Tres Tristes Tigres del Trece” junto a Dady Brieva y Jorge Guinzburg.

En 1997 estrenó junto a Dady, la obra “Dady y Chino en sincro”. En el año 2000 volvió a juntarse con sus compañeros del trío Midachi,
presentando la obra “El regreso del Humor”. Durante el año 2007 condujo, junto a Julieta Prandi, “Coronados de Gloria”, un reality show cuyo fin era encontrar la nueva voz del folclore argentino. En mayo de 2009 publicó junto al guionista Diego Arandojo su primera novela “Esquina 718”, una historia de suspenso y acción sobrenatural.

Como productor teatral y escritor estrenó en el 2011 “El reportero”, escrita junto con Diego Arandojo, representada por Fabián Vena y Eduardo Blanco, y luego lo

haría el “Chiqui” Abecasis en 2012. En ese mismo año estrena la obra “Mi mamá, mi hijo y mi cocina”. Iliana Calabro se pusó en el papel de Gloria, una mujer de 45 años, recién separada que tiene que asumir una nueva vida y que vive en un mundo que por momentos se transforma en mágico e irreal con delirantes personajes a su alrededor, mediante el sistema de proyección de mapping.