Más de 1000 espectadores ya disfrutaron de las obras del elenco del Teatro Seminari

En el Teatro Seminari, más de 1000 personas disfrutaron de “Mamá te presento a mi novie” y “Pirzarnik en el club de la serpiente”, dos piezas teatrales interpretadas por el elenco de actores y actrices del Seminari.

Luego del éxito de público en las funciones de septiembre y todo octubre, las obras dirigidas por el director artístico del teatro Osvaldo Laport, continuarán en cartelera hasta principio de diciembre.

Las próximas funciones de “Pizarnik en el club de la serpiente” serán los viernes 22 y 29 de noviembre y 6 de diciembre. En tanto, “Mamá, te presento a mi novie” se presentará este domingo 17, el sábado 23 de noviembre, el domingo 1º de diciembre y el viernes 13.

Las entradas ya pueden adquirirse personalmente en la boletería del teatro en Mitre 451, Belén de Escobar, o a través de https://teatroseminari.boleteria.online/

El Elenco Seminari, el primero en la historia de nuestro partido y el único de toda la provincia de Buenos Aires, fue seleccionado luego de una extensa audición a la que se presentaron más de 300 aspirantes. Actualmente es conformado por 11 artistas.

Sinopsis

“Mamá, te presento a mi novie” (75 minutos), escrita por Eduardo Arcuri.

Cuenta la historia de Alfredo (Tomás Castiglione), un joven judío que se muda a la Ciudad de Buenos Aires para estudiar medicina y se enamora de su compañera Sally (Emerson Spetarri), un travesti. Su conservadora madre (Graciela Galiano) y el molesto encargado del edificio (Ignacio Masneri), los descubren y se desata toda una disparatada historia.

“Pizarnik: en el Club de la Serpiente” (75 minutos), basada en la biografía escrita por Cristina Piña y adaptada al teatro por Franscico Scarponi.

Retrata la vida de Alejandra Pizarnik (Florencia Jumerosky) desde 1955 a 1972, paseando por sus momentos más dramáticos y los más felices, junto a los personajes más relevantes que influyeron en la poetisa: Julio Cortázar (Matías Rolón), Silvina Ocampo (Ana Feldman) y Jorge Gaetán Durán (Leandro Francisco).