El PJ escobarense repudió el golpe de estado en Bolivia

A través de un comunicado, el Partido Justicialista de Escobar manifestó su más enérgico repudio al Golpe Cívico-Militar contra Evo Morales Ayma Presidente constitucional de la República de Bolivia.

Comunicado completo:

“Desde el Consejo del Partido Justicialista de Escobar, expresamos un total repudio al Golpe de Estado en nuestra hermana República Plurinacional de Bolivia. Donde el Presidente legítimo elegido por su Pueblo fue obligado a renunciar junto a su Vicepresidente Álvaro García Linera.

Asimismo reclamamos el cese de la violencia y ataques revanchistas sobre dirigentes políticos y militantes populares. Que se garantice la integridad física de los integrantes del gobierno ilegalmente destituido y de sus familias.

Pedimos humilde pero enérgicamente a todo el arco político de Escobar se exprese de igual forma en defensa del sistema democrático claramente ultrajado en Bolivia y de donde tantos inmigrantes han llegado a nuestro distrito e integrado a nuestra comunidad.

Rogamos por la vida de todos los hermanos y hermanas de Bolivia. Nos sumamos al pedido del Partido Justicialista Nacional para que sea restablecido de inmediato el Estado de Derecho y el orden Constitucional”.

Ariel Sujarchuk, Presidente PJ Escobar.