La Municipalidad de Escobar promocionó sus numerosos atractivos en la Feria Internacional de Turismo

Por cuarta vez consecutiva, el gobierno municipal presentó sus atractivos turísticos en la Feria Internacional de Turismo (FIT), que se realiza todos los años en el predio de la Sociedad Rural, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La exposición estuvo abierta al público en general el 5 y 6 de octubre, mientras que el 7 y 8 se destinó a profesionales y prestadores turísticos. El stand fue visitado por más de 8 mil personas, quienes recibieron información sobre la 56ª Fiesta Nacional de la Flor, los festejos por el 60º Aniversario de Escobar, el Jardín Japonés, el Centro de Educación Lúdica Interactiva (CELI), la Granja Educativa Don Benito, el Galpón de las Ciencias, el Polo Gastronómico de Ingeniero Maschwitz, el Paseo del Paraná, el Teatro Seminari Cine Italia, y el Museo del Tren, entre otros sitios de interés.

Durante la exposición, los funcionarios de nuestro distrito se reunieron con secretarios y directores de Turismo de distintos municipios, y con responsables del Colegio de Profesionales en Turismo de la provincia de Buenos Aires, para debatir sobre las problemáticas actuales del sector, fomentar lazos de cooperación y realizar propuestas que promuevan el desarrollo de la industria turística. Además, participaron de una conferencia de la Red Argentina de Turismo Accesible.