El municipio realiza la primera jornada sobre cannabis y salud

En el Teatro Seminari, se realizará la “Primera Jornada Intensiva de Cannabis, Nuevo Paradigma y Salud”, el próximo 12 y 19 de octubre.

Organizada por la Municipalidad de Escobar, bajo la coordinación del Polo de Educación Superior (PES) y las fundaciones XCBD y Cultivando ConCiencia, durante los sábados 12 y 19 de octubre, con la participación de profesionales y expertos en la temática, se abordará el sistema endocannabinoides y su uso en cuidados paliativos, la evidencia científica y la mirada sobre la industria regulada.

La jornada del sábado 12 contará con las exposiciones del periodista Fernando Soriano, la doctora Silvana Colman, la licenciada Paloma Sneh, el doctor Alejandro Corda, y la doctora Gisela Medrano.

En tanto, el sábado 19, los expositores serán el médico Nicolás Luján, el actor Diego Scott, el especialista en cannabis terapéutico Pablo Alfie, Roxana Poggiolini de la Fundación Cultivando ConCiencia, y el fundador de Symbiosis Fernando Saicha.

La actividad es gratuita y abierta a todo público, sin inscripción previa, de 09:00 a 13:00 horas en Mitre Nº 451, Belén de Escobar.