Escobar celebra su aniversario número 60 en una fiesta para el recuerdo

Escobar continúa los festejos de su aniversario número 60 en la Plaza San Martín de Belén de Escobar con miles de personas acompañando el festival.

“Ya somos cientos de vecinos que estamos festejando el 60° aniversario de Escobar. Te espero a vos también en la peatonal Colón y la plaza San Martín para ser parte de esta celebración histórica“, aseguró el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie, noche y exterior

Durante el día se realizaron actividades deportivas, recreativas y culturales, como un partidos de fútbol mixto y se le dio espacio a la participación de bandas locales que animaron la jornada.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie, interior y exterior

Pese a la lluvia, cientos de vecinos disfrutaron de un ensayo abierto de las escuelas secundarias del distrito que desfilaron junto al Choque Urbano. También, muchos se animaron a subirse al gran mirador panorámico que se instaló en la zona.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie, multitud y exterior

Un espectacular show de luces, que se podrá presenciar hasta el martes 8, dio el comienzo a la 56° edición de la Fiesta Nacional de la Flor de la mano del espectacular desfile de carrozas florales por la calle principal.

En estos momentos, con un maravilloso show de luces y miles de personas celebrando en las calles, damos comienzo al desfile de carrozas de la 56ª edición de la Fiesta Nacional de la Flor.#EscobarNosUne#EscobarEstáDistinto#Escobar60Aniversario

Publicado por Ariel Sujarchuk en Sábado, 5 de octubre de 2019

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, bicicleta y exterior

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas bailando, multitud y exterior

Además, los miles de escobarenses disfrutaron de la cumbia de Agapornis y el pogo más efusivo de la banda de rocanrol Bersuit Vergarabat.

Agapornis en Escobar

CELEBRAMOS EL 60° ANIVERSARIO DE ESCOBARVolvé a ver el recital de Agapornis.#EscobarNosUne | #EscobarEstáDistinto | #Escobar60Aniversario

Publicado por Ariel Sujarchuk en Sábado, 5 de octubre de 2019