Llega a Ingeniero Maschwitz y Garín el servicio de internet, TV por cable y telefonía que ofrece la Municipalidad

El servicio integral de telecomunicaciones que ofrece la Municipalidad de Escobar, Conect.ar, amplió su área de cobertura a las localidades de Garín e Ingeniero Maschwitz.

_

A dos meses de su lanzamiento, este servicio que incluye internet, TV por cable y telefonía a un precio más económico que el resto del mercado, ya tiene más de 700 familias adheridas y 230 conectadas en Belén de Escobar y Matheu, a las que ahora se sumarán Ingeniero Maschwitz y Garín, y en noviembre llegará al barrio El Cazador.

A partir de esta medida impulsada por la gestión del intendente Ariel Sujarchuk, el municipio busca satisfacer la demanda de los vecinos y democratizar el acceso a las nuevas tecnologías de la comunicación y la información. El servicio incluye internet de 10 megas, cable con 70 canales básicos, seis emisoras de radio, 40 canales HD y mil minutos de teléfono gratis para llamadas locales, a un valor es de $1600 por mes con un único decodificador. Además, está la opción de contratar sólo internet de 10, 30 ó 50 megas, con tarifas que arrancan en los $750 mensuales. Asimismo, los usuarios tendrán la posibilidad de pagar la instalación en tres cuotas y las opciones que incluyan el servio de internet de 10 megas tendrán la bonificación de los primeros tres meses gratis.

Los interesados pueden dirigirse a la oficina ubicada en la calle Asborno Nº 526, en Belén de Escobar, de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas, con DNI y número de partida del domicilio, o bien, llenar un formulario en www.conectarescobar.com.ar. También pueden llamar al 0348 4622883.