Sujarchuk recibió a Moria, Mirtha Legrand y Susana Gimenez en el aniversario 130° del Teatro Seminari

El espacio cultural de Escobar brilló con más de 150 figuras artísticas en una noche que tuvo la conducción artística de Osvaldo Laport y la complicidad humorística de Los Midachi.

En el día de ayer se cumplió un nuevo aniversario del Teatro Seminari. Fue el número 130 de un espacio recuperado por decisión política del intendente Ariel Sujarchuk, que tuvo la complicidad y el inmenso trabajo del actor Osvaldo Laport, director artístico del Seminari y responsable de conformar el primer elenco del espacio con artistas locales.

“No sólo se celebran los 130 años de este patrimonio histórico de Escobar, sino también su recuperación y todo lo trabajado desde entonces. Ahora tenemos la posibilidad de llevar arte y cultura a la gente, eso tapa los baches del alma y alimenta el corazón”, había asegurado Laport.

En primera fila, Sujarchuk disfrutaba de una noche mágica junto a las tres divas de la televisión: Mirtha LegrandSusana Gímenez y Moria Casán. Ambos lucían muy sonrientes y escuchaban con plena ateción las palabras de Laport, en tanto también se sumaba Claudia Villafañe junto a su pareja Jorge Taiana.

 

Mirá el video completo: