La Municipalidad de Escobar continúa con la ejecución de las obras del Presupuesto Participativo

En el marco de las obras votadas por los vecinos en las asambleas, avanzan los trabajos en las localidades de Belén, Garín, Loma Verde, Ingeniero Maschwitz y Maquinista Savio.

En Belén de Escobar, se colocaron seis columnas con luminarias LED en la plaza Carlos Gardel. Por su parte, en la plaza San Marcos se construyeron 100 metros lineales de veredas, se restauró el mástil preexistente y se instaló un arenero en el sector de juegos infantiles. En tanto, en la plaza del barrio Las Lomas, se intervino el piso de los juegos infantiles, en el que se emplazaron más de 250 metros cuadrados de superficie de goma antigolpes.

En Garín, se colocaron diez columnas de iluminación LED en el predio ubicado en la intersección de Cabo Primero Sullings y Calle 20. Además, se edificaron 700 metros lineales de veredas sobre la calle Vicente López en los tramos comprendidos por Ituzaingó y España, y Uruguay y el arroyo Garín.

En Loma Verde, se construyó la platea de hormigón sobre la que se emplazarán los juegos saludables de la plaza Belgrano y comenzó también la puesta en valor del predio de Las Magnolias, entre Calle 115 y Calle 119, donde se realizan 100 metros lineales de veredas así como los soportes de material del equipamiento urbano que se instalará en los próximos días.

En Ingeniero Maschwitz, finalizó la obra del corredor peatonal de la calle La Pista que mide unos 1.000 metros de largo por 1,5 metros de ancho. Por último, en Maquinista Savio, se iniciaron los trabajos de estabilizado sobre la calle Beliera, para mejorar el acceso al Paseo de la Familia.