Escobar Hambre Cero: Este domingo se corre una nueva maratón solidaria

En el marco de los festejos del 130º Aniversario de Escobar, se realizará en Ingeniero Maschwitz una nueva maratón solidaria organizada por la Municipalidad de Escobar.

_

El requisito para inscribirse y participar, es la donación de cuatro alimentos no perecederos, con el objetivo de continuar profundizando el programa Escobar Hambre Cero, que se propone garantizar la seguridad alimentaria en nuestro distrito.
La largada será este domingo 22 de septiembre, a las 09:30 horas en el polideportivo de Ingeniero Maschwitz (avenida Villanueva y El Dorado) y habrá dos alternativas de carrera: una recreativa de 3 kilómetros de distancia, y otra competitiva y cronometrada con una extensión de 10 kilómetros.
La inscripción puede realizarse online, a través del sitio www.onlinerun.com.ar/evento/circuito-running o en el polideportivo Luis Monti de Belén de Escobar, de 08:00 a 21:00, hasta este viernes. Quienes se anoten deberán presentar los alimentos en el lugar de largada, antes de la carrera. Los primeros 1000 inscriptos recibirán la camiseta oficial de Escobar Hambre Cero.