Ariel Sujarchuk acompaño a Axel kicillof y al candidato a intendente Diego Nanni, en la ciudad de Exaltación de la Cruz

El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk; fue parte del recorrido en la ciudad de Exaltación de la Cruz, donde Kicillof conversó con al candidato a intendente, Diego Nanni y periodistas.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, exterior

“Acompañamos a Axel Kicillof durante su visita a Exaltación de la Cruz, un municipio vecino que busca profundizar con su candidato a intendente Nanni Diego el proyecto de mayorías que en estos años desplegó Adrián Sánchez. Con sus palabras, el futuro gobernador nos convocó a todos los bonaerenses a ser protagonistas de un modelo de desarrollo y crecimiento para que nuestra provincia vuelva a ser el corazón productivo de la Argentina de pie con la que siempre soñamos”, resaltó el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk.

Por su parte el candidato a Gobernador dijo: “Estamos concluyendo una gira que comenzó ayer en Arrecifes, pasando por diferentes ciudades, y uno se va llevando postales de un deterioro permanente de lo que es el tejido productivo, la situación laboral y comercial actual, y Exaltación, no es una excepción a esto”.

Al mismo tiempo, resaltó que los bonaerenses le han dado un mensaje “muy claro” en las PASO al gobierno de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, pero “se niegan a comprenderlo y a hacerse cargo”, y añadió “la Provincia necesita que las autoridades se ocupen de los problemas que son los cierres de empresas, el deterioro de la educación y la salud, y ahora se agrega la cuestión del hambre”.

La imagen puede contener: 16 personas, personas sonriendo, multitud

De cara a las elecciones del 27 de octubre, el candidato a gobernador aseguró estar “contento por lo que pudimos lograr a través de la unidad del Frente de Todos en las últimas elecciones, pero conocedor de la transitoriedad de ese resultado, necesitamos seguir trabajando, recorriendo, y militando para transformar la provincia de Buenos Aires”.

“El voto de los bonaerenses fue por lo verdadero, por los principios, por lo humano y lo real, contra lo virtual y lo ficticio que les trataron de vender”, concluyó Kicillof desde el “Salón Roma”, rodeado por los vecinos y vecinas de Exaltación.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie, barba e interior

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie