Más de 1.700 jóvenes se descargaron la aplicación y juegan al Desafío CELI diseñado por la Municipalidad de Escobar

Es la trivia con contenidos educativos diseñada por la Municipalidad de Escobar para dispositivos móviles. Desde su lanzamiento, se registraron 105 ganadores que se hicieron acreedores de auriculares y artículos gamers, entre otros premios.

La aplicación está destinada a los estudiantes del segundo ciclo del nivel medio de las escuelas de gestión pública y privada. De lunes a viernes, ofrece dos modalidades de juego: competencia, en la que gana el jugador online que conteste correctamente y en el menor tiempo posible la mayor cantidad de preguntas; y entrenamiento, un espacio virtual de práctica y perfeccionamiento.

Cada día a las 20 horas se anuncia a los ganadores a través de una transmisión en vivo desde la aplicación Desafío CELI, que se puede descargar de manera gratuita en el Play Store de Android.

Desafío CELI es una iniciativa pensada dentro de las múltiples propuestas pedagógicas del Centro de Educación Lúdica Interactiva (CELI), ubicado en Tapia de Cruz 1280, en Belén de Escobar. De esta manera, la gestión del intendente Ariel Sujarchuk consolida al partido de Escobar como faro regional de la educación, tanto por el desarrollo de sus propuestas educativas formales como por la promoción de contenidos innovadores, que incluyen las tecnologías, los consumos culturales y los lenguajes de las nuevas generaciones.