Quedan muy pocas entradas para el espectáculo de Teresa Parodi en el Teatro Seminari

En el Teatro Seminari Cine Italia, con localidades casi agotadas, la consagrada artista correntina y ex ministra de Cultura, Teresa Parodi, brindará este sábado a las 21:00 horas un show a beneficio del programa Escobar Hambre Cero.

_

La cantante presentará su nuevo álbum de poesía cantada “Todo lo que tengo”, que cuenta con la producción musical de Ernesto Snajer y su grupo. Las entradas se retiran en la boletería del teatro de 10:00 a 20:00 horas y se solicita la colaboración del público con un alimento no perecedero.

“Estoy muy contenta de volver a Escobar y de poder contribuir con esta iniciativa. La música es el territorio donde los pueblos encuentran la resistencia en momentos de crisis y es por eso que pondero la política de Ariel Sujarchuk de haber restaurado y embellecido el Teatro para recuperar un hermoso espacio cultural”, detalló Parodi.

Teresa Parodi es autora y compositora. Sus canciones fueron replicadas en todo el mundo y actuó con artistas de la talla de Mercedes Sosa, Antonio Tarragó Ros, Chango Spasiuk, Víctor Heredia, Miss Bolivia, Ana Prada, y Pedro Aznar, entre muchos otros. Fue declarada ciudadana ilustre de la ciudad de Buenos Aires, y recibió múltiples premios entre los que se destaca el galardón Nacional de las Artes 2011 por su canción “Aún caminan conmigo”, y el premio Gardel a la trayectoria en 2019.