Ariel Sujarchuk a Toty Flores: “Les pido que el 5% de la que se están timbeando la pongan en la gente que tiene hambre”

El intendente de Escobar que irá por su reelección tras haber obtenido el 66,7% en las PASO, se cruzó con Héctor “Toty” Flores en el programa Intratables.

Luego que el diputado Nacional de Cambiemos acusara a “algunos” intendentes del Conurbano de “no administrar bien”, utilizando a Margarita Barrientos y a la cantidad de chicos que asisten a sus comedores, Sujarchuk le pidió que de los nombres de esas personas y con el tono más elevado, le recriminó su manera de ejercer la política por intermedio del “macartismo”.

“Los intendentes ponemos fortuna en alimentos, mucho más de lo que pone la Nación y la provincia”, aseguró el intendente de Escobar, en la discusión por la falta de recursos económicos del Gobierno para afrontar la crisis alimentaria y económica en los distintos sectores del conurbano bonaerense.

Además, el candidato por el Frente de Todos acusó a Flores de caminar su distrito sin “dejar una moneda” y le pidió mayor “sensibilidad” para afrontar las necesidades de la gente: “No se puede hacer política en Facebook, hay que hacer política dando respuestas concretas”.

Por último, Sujarchuk le pidió a Flores que “el 5% de la que se están timbeando (por la fuga de divisas) la pongan en la gente que tiene hambre, la gente que golpea las casas, la gente que golpea las escuelas y las salas de salud que no están atendiendo”.