Continúan los cursos de Manipulación de Alimentos para emprendedores gastronómicos

La Municipalidad de Escobar continuará durante septiembre con los cursos mensuales y gratuitos de Manipulación de Alimentos.

Los cursos de Manipulación de Alimentos están destinados a fortalecer los proyectos de los emprendedores gastronómicos que forman parte del programa municipal Escobar Emprende.

La primera jornada será el lunes 9 de septiembre, de 17:00 a 20:30 horas, en la Unidad de Gestión Comunitaria (UGC) 23, ubicada en Pablo Marín s/n, en el barrio 24 de Febrero de Garín. Por su parte, el martes 10 se desarrollará en la ONG Luz, Esperanza y Pureza, calle del Trabajo Nº 1032, de Garín. Por último, el lunes 23 de septiembre tendrá lugar en la UGC 1 de calle Mitre Nº 787 de Belén de Escobar.

La propuesta del taller consiste en conocer las normas de higiene correspondientes y desarrollar hábitos de trabajo que apunten a garantizar el buen estado de los productos durante su manipulación, para evitar enfermedades de origen alimentario. Al finalizar el curso, se entrega a cada participante un certificado de la Dirección de Educación y Cultura de la Provincia de Buenos Aires.

Podrán participar emprendedores gastronómicos, auxiliares de cocina, personal de comedores y de comercios gastronómicos y cualquier persona interesada en realizar el curso. Para mayor información, consultar el Facebook de la Dirección de Economía Social, https://www.facebook.com/economiasocialEscobar/ o dirigirse a sus oficinas, ubicadas en 25 de Mayo Nº 459, Belén de Escobar, de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas.