Ariel Sujarchuk, el peronista del 66%, fue el más votado en la zona Norte de Buenos Aires

El Intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, sacó una diferencia de casi 44 puntos sobre el candidato de Juntos por el Cambio.

El peronista superó la barrera del 66% de los votos y fue el candidato más votado en la zona norte de Buenos Aires. Le sacó casi 44 puntos de diferencia a Leandro Costa, el referente local de Juntos por el Cambio.

“Agradezco el respaldo contundente. Tomo este resultado con gratitud y con la certeza de que no es el final del recorrido, sino un nuevo punto de partida para seguir trabajando con más humildad y respeto”, manifestó el intendente.

Entre sus logros de su gestión para resaltar, Sujarchuk construyó el microestadio de Garín con capacidad para 3200 personas, el Polo Sanitario de Matheu, la pileta semiolímpica de Ingeniero Maschwitz, el primer parque acuático de Escobar, ubicado en el polideportivo Luis Monti, y pavimentó y estabilizó un total de 2900 calles del municipio de Escobar.

En su cuenta de Twitter, Sujarchuk agradeció el compromiso de todos los que se acercaron a votar en la jornada del domingo: “Gracias a todos los vecinos por el contundente apoyo. Ganamos ¡TODOS! Y los convoco a todos, absolutamente a todos a soñar juntos y construir el Escobar que siempre soñamos”.