Extienden el plazo para sumarse al plan de reducción de tasas a comerciantes locales

Con el objetivo de acompañar el esfuerzo que realizan los pequeños y medianos comercios  para sortear la crisis económica nacional, la Municipalidad de Escobar extendió el plazo hasta el 30 de septiembre.
_
Aquellos contribuyentes que quieran adherirse al régimen especial de quita sobre la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene destinada a los comercios categorizados como “generales”, podrán hacerlo hasta el lunes 30 de septiembre.
Esta medida implementada a partir del decreto impulsado por el intendente Ariel Sujarchuk, consiste en un descuento 30 por ciento sobre cuotas mensuales determinadas por la Administración Municipal de Ingresos Públicos (AMIP) y hasta la fecha benefició a 900 pequeños y medianos comercios del partido de Escobar. Sumado a esto, la Municipalidad puso en vigencia el Régimen de Saneamiento y Regularización de Deuda Tributaria que ofrece quitas de hasta el 100% de los recargos para los locales que adhieran.
Para recibir más información o consultar sobre este beneficio, los interesados pueden dirigirse personalmente a Belgrano Nº 657 (Belén de Escobar) o al Centro de Gestión Municipal de Garín (Dupuy y Churich), donde se atiende de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas. Por correo electrónico se puede escribir a contribuyentesgenerales@escobar.gob.ar o vía WhatsApp al 11 6398 2215.