“Toto” Ferro confesó: “Delinquía y vendía marihuana de chico”

El actor Lorenzo “Toto” Ferro confesó esta semana que “vendía marihuana cuando era chico”, durante una entrevista donde presentó su disco Re$friado que oscila entre el trap, el funk y algo de pop, grabado en el estudio del productor Qush.

El protagonista de El Ángel, la película dirigida por Luis Ortega, ahora tiene un papel en la exitosa serie El Marginal 3, donde actúa de un “niño bien” que termina en el penal de San Onofre y cuenta con la protección de los hermanos Borges.

En diálogo con Caras, Ferro describió a su nuevo disco como “música urbana”.

Durante la entrevista, Ferro contó: “Casi todas las historias que están en las letras me pasaron, como ‘Choqué el auto e papá’ (en la madrugada de un Día del Padre); otras las inventé, aunque la de ‘José’ sí me pasó. Es una canción que cuenta los días en los que delinquía, ponele, y vendía marihuana cuando era chico”, declaró el joven, hijo del reconocido actor Rafael Ferro.

Algunas frases de la canción dicen: “Yo prendo yerba buena / Maria antes te vendía / Ahora esquivo condenas / Iba en el bondi con todo el olor / Sacaba la nota de una buena flor / Le subía unos pesos al precio / Qué negoción / Igual la compraban, amaban su amor / Dirty business de pendejo / No digo que ahora soy viejo / Pero del Hustle ya estoy lejos / De haberme agarrado hubiera ido preso / Mochila llena de ritmo y sustancia / Pa venderselo a la vagancia / Delinquia when I was in the school / Yo creía ser un niño cool / Por fumar Maria y tomar Redbull / Antes lo aclamaba / No te digo que lo amaba / Pero lo exprimía / Me pagaba el día / Me pagaba las salidas / No sé, fantasía / Maria antes te vendía / Ahora esquivo condenas”.