La Municipalidad de Escobar sigue adelante con los trabajos de pavimentación, estabilizado y bacheo

En Belén de Escobar y en Garín, se desarrolla el Plan Integral de Mejoramiento de Infraestructura Urbana, que a fin de año alcanzará las 3000 cuadras mejoradas en todo el distrito.

En Belén de Escobar, en un radio de más de diez cuadras, se aplicó la carpeta asfáltica en las calles Tapia de Cruz, Pampa, Las Margaritas, Fausto y Los Alelíes. Para concluir con esta obra, que se basa en ordenar el tránsito en el barrio Lambertuchi, solo restan pavimentar cinco cuadras de la calle Las Orquídeas entre Tapia de Cruz y Peirano.

Por su parte, en Garín se trabaja en el emparejamiento de suelo de 83 cuadras repartidas entre las siguientes calles: Chile, Luis Ressio, San Martín, Alfonsina Storni, Francia, España, Houssay, Tierra del Fuego, Isla Nueva San Javier, Cilento, Calle 6, Calle 8, Calle 12, Calle 14, Fernández, Lennox, Peirano, Ayacucho, Fragata Sarmiento, Carlos Pellegrini, 1° de Mayo, Brasil y Colón.

Por último, en el Boulevard Presidente Perón del casco céntrico de Garín se generan las bases sobre las que se colocará la carpeta asfáltica en el sector comprendido entre la avenida Fructuoso Díaz y las vías del ferrocarril. Dicha parte es la única que resta completar para luego colocar el pavimento de larga durabilidad y apto para el tránsito pesado en la trama completa del boulevard.