La Municipalidad de Escobar lanza un concurso para emprendedores que elaboren productos orgánicos

En el marco de la reciente creación de la Mesa por el Desarrollo Local Sustentable, la Municipalidad de Escobar lanza el Concurso de ideas – Desarrollo para la promoción de Productores Orgánicos.

Este concurso es una iniciativa para emprendedores del distrito que tiene como fin fomentar las producciones naturales y contribuir al desarrollo económico de los vecinos con una producción sustentable y libre de agrotóxicos. A los ganadores de dicho concurso se los dotará de espacios adecuados para promocionar, comercializar, distribuir, concientizar y educar respecto de sus elaboraciones.

Para formar parte los emprendedores deberán realizar la presentación de sus productos orgánicos y residir en el partido de Escobar. El jurado estará conformado por representantes de las distintas áreas del municipio, técnicos y académicos, y algunas de las valoraciones que desarrollarán sobre los productos serán la originalidad, el carácter innovador de la propuesta presentada, y la solidez técnica sobre su producción.

Los interesados en participar deberán ingresar a www.escobar.gob.ar/escobarsustentable, con tiempo hasta el 30 de agosto de 2019, inclusive. Allí podrán completar los datos y una descripción del proyecto. Una vez efectuada la inscripción, tendrán plazo hasta el mismo día 30 de agosto para enviar los proyectos en formato papel a la Dirección General de Economía Social, ubicada en la calle 25 de Mayo Nº 459  de Belén de Escobar, de lunes a viernes, de 08:00 a 15:00 horas.