Gran participación de jóvenes escobarenses en actividades culturales y deportivas

Durante el último fin de semana, la Municipalidad de Escobar organizó diferentes actividades culturales que tuvieron una gran participación de los jóvenes del distrito y sus alrededores.

Por un lado, en el Skatepark de la plaza Lambertuchi de Belén de Escobar, se desarrolló una competencia de skate separada en dos categorías (una para los principiantes y otra para los skaters más experimentados). La jornada incluyó premios para los ganadores y regalos de los sponsors para todos los participantes. Además, en simultáneo a este torneo, artistas locales presentaron sus shows musicales y hubo actividades deportivas y recreativas para toda la familia.

En tanto, también a través de la Dirección de Juventud municipal, se realizó el tercer encuentro artístico “Escograff” que busca embellecer el espacio público del distrito. En ese marco y con estilo libre, los grafiteros decoraron el paredón trasero de la Sociedad de Fomento de Matheu. Los dos anteriores encuentros Escograff fueron en la Escuela Técnica Nº 1 de Belén de Escobar y en la fábrica Frio Star, ubicada sobre la avenida General Güemes (ex Ruta 9), en la misma localidad.