viernes, abril 19, 2024
Home Escobar El Pepo volcó con su camioneta y se cobró la vida de...

El Pepo volcó con su camioneta y se cobró la vida de un vecino de Maschwitz

El cantante de la movida tropical volcó la camioneta en la que viajaba junto a tres personas más. Dos de ellas perdieron la vida, Nicolás Carabajal y Ignacio Abosaleh oriundo de Maschwitz.

A medida que pasan las horas van trascendiendo más detalles acerca del trágico accidente que protagonizó Rubén Darío “El Pepo” Castiñeras.

El cantante de la movida tropical volcó la camioneta Honda en la que viajaba junto a tres personas más, dos hombres y una mujer, en la madrugada de este sábado. Como consecuencia del siniestro, los dos hombres que lo acompañaban fallecieron en el instante, mientras que la mujer y el cantante se encuentran actualmente internados.

Los fallecidos son Nicolás Carabajal, el trompetista de la banda, e Ignacio Abosaleh, de 29 años, manager de la misma y ex bombero del cuartel de Maschwitz. La mujer que se encuentra internada se llama Romina Cándias y es la corista del grupo.

El parte policial

“Ruta 63, km 8.500-Ascendente-, se produce DESPISTE SEGUIDO DE VUELCO vehículo Honda CRV Blanca dominio JTC-710, con 02 fallecidos y dos traslados. En nosocomio establece que conductor del rodado resulta ser Rubén Darío Castiñeiras “a” El Pepo -Líder de Banda Musical del Género Cumbia (44)-politraumatismos-; quién intenta esquivar algo que se le cruza y vuelca. Femenina acompañante Romina Cándias Argentina 35.731.398, domiciliada en calle Harnoldi número 401 de San Fernando, nacida el día 9/09/1990. Asimismo informa que los masculinos sin vida resultarían ser sus amigos Ignacio Abosalhee (29) y Nicolás Carabajal (demás ignora) Se ampliará”, detalla el parte policial que trascendió después del accidente.