Grilla de espectáculos para este fin de semana del Teatro Seminari Cine Italia.

La Municipalidad de Escobar te invita al Teatro Seminari, con su nueva programación para Julio.

TERAPIA AMOROSA

THE BEATS # INFLUENCERS

Terapia Amorosa

Dirigida por Daniel Veronese e interpretada por Laura Cymer, Benjamín Vicuña y Fernán Mirás

El autor regresa con esta comedia al tema que más le apasiona: las difíciles relaciones de pareja. Juana y Valentín se encuentran en plena crisis matrimonial; en un intento por romper esa destructiva dinámica y recobrar la armonía, deciden acudir a un terapeuta de parejas, quien les propone sin éxito varios ejercicios para restablecer el diálogo entre ellos. Agotados por la sesión, deciden hacer una pausa, tras la cual el médico regresa turbado y, con aire ausente, sugiere a la pareja la posibilidad de separarse. Es entonces cuando la dinámica del dialogo cambia por completo.

THE BEATS #INFLUENCERS
NUEVO ESPECTÁCULO

Como cada año, THE BEATS nos sorprende con un nuevo espectáculo recreando la música de los fabulosos de Liverpool trayendolos a nuestra época. Este 2019 siguiendo la tendencia digital llevarán al escenario a la banda más #Influencers de todos lo tiempos “The Beatles” como nadie los ha visto.

THE BEATS, liderado por Patricio Pérez (líder fundador) junto a su elenco dan vida en escena a George Harrison, John Lennon, Paul McCartney y Ringo Star para el placer de todos los amantes del cuarteto de pop rock ingles.
La banda beatle por excelencia, con más de 30 años dando vida a los Beatles, THE BEATS estrena “INFLUENCERS” la obra teatral- musical que utiliza la única colección completa que existe a nivel mundial de los instrumentos y amplificadores originales que utilizaban Los Cuatro Genios de Liverpool. Para la ambientación de cada acto, además de cambiar los instrumentos según la época que se evoque, cuentan con el vestuario completo que Los Beatles utilizaron entre 1962 y 1970.

Llega Coco Sily con “La Super Catedra, Nuevos Monologos.”

Desplegando todo su histrionismo y desparpajo en un imperdible espectáculo de humor. Una clase magistral sobre las distintas maneras de comportarse para lograr ser un verdadero “macho argentino”
La Cátedra fue vista por más de 150 mil espectadores en distintos teatros de todo el país y ahora el actor redobla la apuesta en esta nueva obra, donde concentra los mejores momentos de la cátedra y estrena nuevos monólogos, continuando su pelea contra el sushi, Facebook, twitter etc. es decir, contra la MODERNIDAD.