“Pareciera que hay gente que me quiere callar”, dijo Fulop tras la negativa a concederle la nacionalidad argentina

La actriz venezolana Catherine Fulop se refirió a la negativa de una jueza a concederle la nacionalidad argentina luego de 26 años de vivir en el país. “Estoy desconcertada”, expresó Fulop en un audio que envió al programa Nosotros a la mañana.

De acuerdo a la magistrada fueron las declaraciones públicas de “contenido discriminatorio y ofensivo hacia el pueblo judío” los disparadores para no concederle la nacionalidad. “Se ve que esa jueza ya me juzgó. La Justicia me ha condenado. ¿Qué va a hacer? Yo tuve unos malos dichos, de los cuales ya pedí perdón y pediré perdón las veces que sea necesaria”, aseguró la artista cuyo nombre completo es Catherine Amanda Fulop García.

“Yo estaba hablando de otra cosa, de Venezuela”, explicó luego sobre los dichos que tuvo con la comunidad judía y el Holocausto. “Estoy feliz viviendo acá, lástima esta especie de mancha. Y lo lamento. Todo fue por alzar mi bandera, por todo lo horrible que está pasando en Venezuela”, analizó luego a través de un audio de WhatsApp que envió a Nosotros a la mañana.

“Pareciera que hay gente que me quiere callar. Que no le conviene que hable de un país con un Gobierno autoritario. Averigüen más sobre esta jueza y cómo ella hace un juicio de valor sobre algo que no tiene que ver con el otro hecho”, agregó la actriz venezolana.

También aseguró que se retractará y pedirá perdón “las veces que sean necesarias” y que si no le brindan la nacionalización lo aceptará. “Tengo 26 años viviendo acá, sintiéndome argentina, y siendo una persona de bien. Voy a seguir trabajando y nadie me va a parar en mi lucha por mi tierra, por mi país y por la libertad de Venezuela. Ojalá que esto se solucione y que ella pueda entender que lo que hice fue sin querer y que pedí perdón”, concluyó Catherine Fulop.