El Gobierno Municipal lleva adelante obras viales en Garín y Belén

En el marco del Plan Integral de Mejoramiento de Infraestructura Urbana, la Municipalidad prosigue con las obras de pavimentación, estabilizado y bacheo en Garín y Belén de Escobar.

En lo que va del año, como parte de este plan municipal, se asfaltaron 117 cuadras, se estabilizaron otras 210 y se realizaron más de 5000 metros cuadrados de bacheo.

En Garín, se llevan adelante las tareas para generar las bases que sostendrán la nueva carpeta asfáltica -de larga durabilidad y apta para el tránsito pesado- del boulevard Presidente Perón. Actualmente se trabaja en el tramo que va de Fructuoso Díaz a las vías del ferrocarril.

En tanto, en el barrio Cabot de la misma localidad, finalizó la obra de asfalto en Ramón Cabot entre Nicanor Cabot e Isla Picton, donde también se realizaron tareas de limpieza y zanjeo, entre otras reformas, sobre un total de 4000 metros cuadrados. Además, en el barrio Villa Angélica, las cuadrillas municipales ya comenzaron a asfaltar Hipólito Yrigoyen entre Chaco y La Rioja.

Por su parte, en el barrio Stone de Belén de Escobar, continúa la pavimentación de la calle Río Turbio, en la que ya se establecieron los químicos correspondientes para las bases de la capa asfáltica. En el mismo barrio, sigue adelante la obra de estabilizado en Río Grande, que incluye tareas de zanjeo y limpieza integral. Por último, en el casco céntrico, se ejecutan trabajos de bacheo en las calles Tomás Guido y Pablo Podestá.