Continúan los trabajos de mejora integral del espacio público para evitar inundaciones

El gobierno municipal sigue adelante con las tareas de mantenimiento y limpieza de las calles en diferentes puntos del distrito.

En el marco del plan estratégico que busca evitar anegaciones e inundaciones en los barrios de todo el distrito, la Municipalidad de Escobar sigue adelante con las reformas y tareas de limpieza en cauces de agua, y también con el emparejamiento de calles en distintos puntos.

En los barrios El Cazador y Phillips, de Belén de Escobar, se realizó la limpieza de zanjas, el perfilado de calzada con cascote y la recolección de residuos en las calles Tintoretto, Los Troperos y Sarmiento. También en El Cazador, sobre la calle Paul Harris, se ejecutó el bacheo del concreto asfáltico en los sectores deteriorados.

En Matheu, los trabajos de perfilado, limpieza de zanjas y recolección de ramas y residuos se desarrollaron sobre la calle Maipú del barrio 1º de Julio, mientras que en Maquinista Savio se efectuaron las mismas reformas en la calle Carlos García del barrio Amancay.

Por último, en Loma Verde, se trabajó en bacheo de la calzada en Estenssoro entre Los Álamos y Los Aromos.