Video: la reacción de “La Mona” Jiménez ante un robo en uno de sus shows

La Mona Jiménez debió detener uno de sus últimos shows en Córdoba cuando uno de sus bailarines le informó que a alguien del público le habían hurtado su celular. En el video de  1.17 minutos que se viralizó en redes sociales se muestra la reacción del cantante frente a la presencia de un hecho de inseguridad entre su público.

A mi amigo se le ha perdido el celular, por favor ,con ese celular trabaja”, comenzó diciendo el cantante. “El que lo encuentre que me lo traiga para acá. Que me lo traiga ahora porque yo me voy a poner muy loco”. “No vas a ganar la vida ni vas a ser millonario con ese celular”,  pidió.

Luego de este pedido, el cantante expresó una breve reflexión ante el estadio Sargento Cabral, pidiendo a sus fanáticos que no generen este tipo de situaciones ya que entre ellos son “todos humildes”.

“Para que vean que acá no vienen a robar celulares manga de culiaos. El que venga a robar un celular lo voy a agarrar a patadas en el orto, le voy a meter el micrófono en el culo por culiao“, amenazó el cantante de ¿Quién se ha tomado todo el vino?.

Acá la gente viene a divertirse. Acá somos todos populares, todos humildes. No somos millonarios, hijos de puta”, concluyó.