La respuesta de Lali Espósito a Moria Casan, que la acusó de plagio

Moria Casan acusó de plagio a Lali Espósito en su cuenta de Twitter. Sin arrobarla, “La One” publicó una foto suya y otra de la cantante con el look que utilizó para los Premios Gardel y que previamente había utilizado Casan en los 80’s.

“Todo bien con las stars y la new generation, pero eso viene de ERTE, del GRAN GATSBY, etc. Dejen de plagiar temas y outfits… sean creativos o en todo caso digan tipo lo que ya se usa del 20″.

Horas después, enterada de los comentarios de la conductora de Incorrectas, la cantante le respondió a través de su cuenta de Twitter con un mensaje contundente: “Jajaja ¿Por qué te enojás? Si se trata de homenajear siempre a lo pionero, a lo anterior… La moda se renueva. Se moderniza desde lo ya creado, a veces. Solo que le buscamos la vuelta personal. ¡Beso One!”.

Luego, cuando un seguidor le dijo que seguro ella no había visto fotos de Moria para inspirarse, Lali dijo: “No, la verdad que no”.

Pero la lengua karateka, lejos de quedarse callada, dijo tras el tuit de Lali: “¿Por qué pensás que me enojo?, abran más las cabecitas y respeten más la opinión de sus mayores, no olvidar que soy #TUTANKAMORIA. Acepten las opiniones y en @IncorrectasOk todo el tiempo hablamos de TODES, ¡Thanks tesora! No gastes energía en contestar que tenés una carrera estupenda ganada a pulmón y talento”.

“Ojo que los cascos no aplasten neuronas jajaja #TODOconHUMOR. Mirá que sino voy a creer lo que se le escapó a Marianito ehhh, jaaaaa que no es Mores #OLD_GENERATION. Te mando kissessssss #TERREMOTA”, cerró “La One” chicaneando a la cantante con Mariano Martínez, con quien tuvo una relación que no terminó de la mejor manera.