Boca en tu Municipio: Las glorias del club de la Ribera llegan a Escobar

En el flamante microestadio de Garín, se realizará este miércoles “Boca en tu Municipio”, un evento gratuito destinado a los hinchas del club de la Ribera.

Organizada de manera conjunta por la Municipalidad de Escobar y el Club Atlético Boca Juniors, en el microestadio de Garín se realizará en el día de mañana, miércoles 15 de mayo “Boca en tu Municipio”, un evento gratuito destinado a los hinchas del club de la Ribera.

La jornada busca acercar a los simpatizantes xeneizes con el club de sus amores y contará con la presencia de glorias del club y de invitados sorpresa que dialogarán y se sacarán fotos con los hinchas.

Durante el encuentro, habrá un stand de socios para la realización de distintas gestiones o consultas y otro stand de la Fundación Boca Social, donde los interesados podrán inscribirse como padrinos, comprar pulseras y libros con un fin benéfico.

Además, todos los asistentes tendrán la oportunidad de visitar una muestra de arte itinerante con obras relacionadas al espíritu boquense, sacarse fotografías con trofeos obtenidos por el primer equipo, y recorrer el bus que cuenta con una muestra de camisetas históricas y trofeos.