Hasta el momento 85 escuelas públicas y privadas del distrito se anotaron para recorrer CELI

Durante el último fin de semana, más de 900 personas se acercaron a conocer el Centro de Educación Lúdica Interactiva (CELI), inaugurado el pasado viernes por el intendente Ariel Sujarchuk.

_

El nuevo Centro de Educación Lúdica Interactiva genera mucha expectativa en todo el partido de Escobar, 85 escuelas públicas y privadas del distrito ya se anotaron para recorrer el nuevo espacio y más de 900 personas se acercaron a conocerlo durante el último fin de semana.

Ubicado en Tapia de Cruz al 1280, en Belén de Escobar, donde hasta hace unos días funcionaba la Casa de la Cultura, el CELI permanecerá abierto de miércoles a viernes, de 09:00 a 16:00 horas, para las visitas escolares, y sábados y domingos de 11:00 a 18:00 horas para el público en general. Las instituciones interesadas deberán inscribirse previamente en el correo celi@escobar.gob.ar.

Financiado con fondos municipales, el CELI es un espacio educativo y recreativo único en la provincia de Buenos Aires. Está destinado a niños, niñas y adolescentes, y cuenta con stands educativos que combinan el entrenamiento de lo lúdico, las nuevas tecnologías y los contenidos curriculares de primaria y secundaria de áreas como Matemática, Química, Biología, Historia, Geografía y Literatura, entre otras.