Este domingo se hará un festival para celebrar el Día del Animal en Escobar

La Municipalidad de Escobar celebra el Día del Animal con una gran fiesta en la Granja Educativa Don Benito. La entrada al festival es un alimento no perecedero destinado al programa Hambre Cero.

_

El domingo 28 de abril, de 12:00 a 17:00 horas, el Gobierno Municipal festeja el “Día del Animal” en la Granja Educativa Don Benito, ubicada en Mendoza e Independencia, de Ingeniero Maschwitz.

Durante la jornada, expositores y entrenadores caninos realizarán demostraciones de destrezas, juegos y actividades de rescate acuático, obediencia y búsqueda. Además se brindará una charla y demostración de perros poderosos a cargo Raquel Peralta, entrenadora y dueña del can Bruno, Marcia Uchitel y Andrea Viqueira.

Al mismo tiempo, personal municipal de Zoonosis aplicará en forma gratuita la vacuna antirrábica y habrá puestos de venta de accesorios y alimento para mascotas. El gran cierre será un desfile donde todos los que deseen podrán desfilar junto a sus mascotas y ganar fabulosos premios.

Para seguridad de los participantes y el público en general, será requisito que todos los perros usen collar y correa, así como no estará permitido ingresar al sector de la granja con mascotas. Sí podrán pasear por el área externa, donde estarán los puestos y se realizarán las demostraciones.